Deportes

Calloway y Sastre, bajas cajistas ante el Menorca

Ambos jugadores no podrán estar por lesión en el partido que enfrenta al equipo sevillano frente al Menorca Basquet.

el 07 abr 2011 / 20:34 h.

Al igual que ocurriera el domingo ante el Power Electronics Valencia, el Cajasol volverá a tener dos bajas importantes para el choque que disputará el sábado (19.00 horas) en la cancha del Menorca Bàsquet. Se trata de Earl Calloway y Joan Sastre, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones pero que no llegarán en condiciones mínimas al partido.

El base permanece en el dique seco desde que en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa ante el Budivelnik sufriera una distensión en la fascia del pie derecho. Por su parte, el alero balear se lesionó el domingo y padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla y otro en el tobillo, ambos en la pierna izquierda. Los dos jugadores han mejorado y poco a poco se irán incorporando a los entrenamientos del grupo.

Al margen de esas dos ausencias seguras, el Cajasol tiene entre algodones a dos de las piezas básicas en el esquema de Joan Plaza: Louis Bullock y Paul Davis. El primero sigue arrastrando molestias en el anillo inguinal izquierdo, mientras que el pívot no acaba de desterrar sus problemas en la espalda, concretamente en la zona de la cresta ilíaca. Su evolución en las próximas horas marcará si podrán estar disponibles.

  • 1