Cultura

Cameron Diaz y la familia Cruise, de turismo por Sevilla

el 06 dic 2009 / 21:06 h.

El intenso rodaje de la película Knight and Day, que se graba en Sevilla desde el pasado mes de noviembre hasta mediados de diciembre, se reanudará hoy en los andenes de la Estación de Santa Justa tras hacer una pausa este fin de semana.

Y es que no todo va a ser trabajar para las estrellas de Hollywood, que también tienen derecho a relajarse. De hecho, los protagonistas del filme encontraron ayer tiempo libre para conocer un poco mejor los encantos de la capital hispalense. Tanto Cameron Diaz como Tom Cruise –que ha recibido la visita de su esposa, Katie Holmes, y de su hija Suri– aprovecharon la jornada de domingo para pasear por el centro de la ciudad, conocer sus jardines y hacer algo de turismo gastronómico. La actriz protagonista de esta comedia de acción acudió sobre las 16 horas a almorzar al restaurante Robles de la calle Álvarez Quintero.

Como si de una visitante más se tratara, se presentó sin reservar previamente en la puerta del local, por lo que tuvo que esperar unos cinco minutos en la calle hasta que se quedó una mesa libre. Iba acompañada por tres hombres y sus guardaespaldas, según explicó a este periódico el responsable del restaurante, Pedro Robles. La artista tomó agua y disfrutó de los platos más ligeros de la casa.

“Comieron muy light, pidieron para el centro y compartieron, al estilo de aquí, siempre dejándose aconsejar por nosotros. Pero no podemos revelar qué consumieron exactamente, porque nos lo ha pedido así su personal de seguridad”, explicó Robles.

A pesar del revuelo que despertó entre el resto de comensales la llegada de la actriz, oculta tras unas gafas de sol, Diaz pudo almorzar a gusto, ya que rogó que no se le hicieran fotografías mientras comía”. Lo que no pudo controlar fue que más de 200 personas se congregaran a las puertas del restaurante para verla salir.

La estrella, que derrochó “simpatía y belleza” durante las casi tres horas que permaneció en el local, comentó brevemente a Pedro Robles que “estaba encanta con la ciudad y con su luz”. Antes de marcharse, algo nerviosa por lo que la esperaba fuera, firmó en el libro de honor del restaurante. Otros que se debieron quedar ayer de piedra fueron los ciudadanos que, paseando por el Parque de María Luisa, se toparon con Tom Cruise junto a su mujer, Katie Holmes, y a su hija Suri, vestida de flamenca.

El actor, que según la prensa rosa norteamericana acaba de salir favorablemente de una crisis matrimonial, caminó con su esposa y se divirtió jugando con la pequeña Suri en los columpios del parque, como si de una familia sevillana más se tratara.

Tras el asueto de ayer, Cameron Diaz y Tom Cruise volverán hoy al trabajo, aunque todavía les espera alguna que otra diversión esta semana. Encaran la cuarta semana de rodaje de Knight and Day en España. La actividad se centrará desde ahora en interiores y en calles del casco histórico. Hoy estarán en Santa Justa y mañana en las calles Santa Lucía, Plaza de San Román, Sol y Enladrillada. Y ya la noche del miércoles, otra sorpresa: asistirán al estadio de fútbol de Sevilla para presenciar el partido de la Champions, tras recibir previamente unas camisetas del club con su nombre.

  • 1