miércoles, 19 diciembre 2018
06:36
, última actualización
Deportes

Campaña quiere lavar su imagen cuanto antes

"Todo va a cambiar y me voy a dedicar al fútbol", comenta el joven canterano, dispuesto a triunfar en el Sevilla.

el 07 mar 2012 / 21:34 h.

Campaña, en acción.

José Gómez Campaña anda inmerso en dos batallas: una por convertirse en futbolista importante y otra por lavar la imagen que se le atribuye incluso desde el propio del club. El canterano ha analizado su situación en la televisión oficial, reconociendo que "no es bueno" que le pongan "la etiqueta de juerguista". "No la tengo aún, pero querría limpiar esa imagen. La etiqueta de díscolo creo que ya la tengo, pero quiero limpiarla y triunfar", dice.

Campaña reconoce que "se pasa mal" con estos comentarios, pero aclara que cuando ha salido, no lo ha hecho con compañías inadecuadas. "Soy joven, sé el trabajo que tengo, mis obligaciones y me cuido. También me gusta salir y lo he hecho, pero en mis días libres, y no con personas con las que no deba salir", explica.

El mediocentro admite haber tenido "discusiones" por este asunto "con mi familia y con mi hermano". "Hemos hablado. Son las personas que me ayudan. Todo va a cambiar y me voy a dedicar al fútbol, que es lo mío", dice.

Además, niega haber salido mucho por las noches con Alexis. "Es una gran persona. Lo han metido en este tema, pero yo he salido con mis amigos y mi hermano, de 21 años", indica el canterano, que, por otra parte, ve en las palabras de Míchel una "motivación" para trabajar.

Campaña, como bien dice, es joven. Tiene 18 años y merece ese tiempo que toda persona necesita en esa etapa de su vida. De todos modos, sería injusto que pagara únicamente él por algo que no ha sido ni será exclusivo suyo y por lo que muchos ni han pagado ni van a hacerlo. En su mano está cambiar.

  • 1