jueves, 15 noviembre 2018
23:53
, última actualización
Local

'Caperucito', un nuevo giro del clásico en la Imperdible

el 25 nov 2011 / 16:46 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Infantil. Fecha/Horario:  26 y 27 de noviembre / 18 h. Precio: Entre 9 y 5€. Lugar: Teatro Duque, Plaza del Duque s/n. Teléfono: 954 905 458. Venta de entradas: De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h. Y reservas en el teléfono anterior hasta media hora antes de la función. Internet: www.entradas.com

"Cuando el padre de Caperucita le dijo que tenía que llevar la comida a casa de su abuelita nunca se imagino que su hija reaccionaría de aquel modo. Aquella dulce niña se negó a hacer la tarea que cada tarde venía realizando desde que los cuentos existen.

Este giro que da la historia conduce al hermano pequeño de Caperucita a adentrarse en un mundo lleno de sorpresas y de personajes que le harán aprender más de una lección."

Caperucito es una obra educativa con la que se pretende poner de manifiesto las desigualdades entre chicos y chicas, y con la que quiere enseñar al público más menudo la importancia de la coeducación, un valor al alza en estos tiempos, reforzando la labor que se realiza en colegios y senos familiares. Una forma divertida de descubrir a través de un cuento lleno de personajes, risas, música y la propia participación del público, que "los niños pueden hacer cosas de niñas y las niñas cosas de niños".

Dirección: Curro Collantes
Adaptación: RYA Servicios Lúdico-educativos
Actores: Arturo Fernández, Miguel Ángel Martínez, Sara Parada, Rocío Carrero

  • 1