domingo, 17 marzo 2019
18:04
, última actualización
Cultura

Carcajadas aseguradas con ‘El delirio’ en la Sala Cero

La compañía sevillana La Serda regresa con esta propuesta que tanto gustó la pasada temporada.

el 05 mar 2010 / 20:16 h.

Hay obras de teatro que bien merecen no ya una segunda oportunidad, sino muchas, casi tantas como ganas haya de verla y degustarla por parte de ese público al que le llega el comentario de rebote, que ojea de pasada El Giraldillo de turno o que consulta -sana costumbre- estas páginas culturales.

Y así, poco a poco, estas obras de bajo coste pero mucha enjundia se van haciendo casi unos clásicos esperados cada temporada. Pasa con Estrella Sublime y pasa ahora con El delirio, la divertida comedia que pone en escena la compañía sevillana La Serda en la Sala Cero.

El delirio es la cuarta producción de esta factoría teatral que lleva ya ocho años en el mercado aguantando crisis y más crisis, papeleos con formato de subvención pública y demás quebraderos de cabeza para cuadrar ingresos y gastos.

Y con ella ya irrumpieron en el pasado en la Sala Cero, a la que ahora regresan "tras el éxito de público y crítica que obtuvo la pasada temporada", aclaran desde el coqueto coliseo de la calle Sol.

Si a usted, lector, le encaja la propuesta, sepa que se topará con dos albañiles a los que el amor les da la de arena. A pie de andamio, dirimirán sus cuitas por recuperar a sus medias naranjas.

Tome nota: El delirio se escenifica los días 6, 7, 12, 13 y 14 de este mes. Viernes y sábado a las 20.30 y 22.30; domingo a las 20.30.

  • 1