sábado, 23 marzo 2019
09:08
, última actualización
Local

Carla Bruni desmiente su embarazo

Su cara con claros signos de cansancio de los últimos días y una más que incipiente tripita se deben al estrés.

el 04 jul 2012 / 20:56 h.

TAGS:

Falsa alarma. La exprimera dama francesa no está esperando su tercer hijo. Ha sido la propia Carla Bruni quien ha desmentido la noticia sobre un posible embarazo.

   Parece que su aspecto desaliñado, su cara con claros signos de cansancio de los últimos días y una más que incipiente tripita no se deben a un nuevo embarazo sino simplemente al estrés que la exmodelo y cantante sufre en estos momentos.

   Así lo ha confirmado Carla Bruni a la edición francesa de la revista Gala cuya portada protagoniza esta semana. "No, no estoy embarazada", afirma tajantemente la mujer del expresidente de la República Francesa Nicolas Sarlozy.

   De hecho, Bruni ha asegurado sentirse sorprendida con los rumores que han circulado este fin de semana sobre su posible embarazo. Parece que los kilos de más que luce estos días la que fuera una de las modelos más demandadas de la década de los noventa se deben a que aun no se ha recuperado completamente desde que dio a luz a su segunda hija.

   Por lo visto, Giulia, la hija que tienen en común Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, y Aurélien, fruto de su relación con el filósofo galo Raphaël Enthoven, tendrán que esperar para tener un nuevo hermanito.

  • 1