lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Carlos García y Arzu lideran la clasificación de expulsiones en Segunda

el 25 abr 2010 / 10:42 h.

El defensa del Real Betis Carlos García, expulsado en la derrota de ayer ante el Elche (0-3), vio la cartulina roja directa por tercera vez en la temporada y se convierte junto a su compañero Arturo García "Arzu" y al rayista Salva en el jugador más expulsado de Segunda división.

Carlos García, que no podrá actuar el sábado en Las Palmas por sanción, también fue expulsado en el partido frente al Cartagena en el Ruiz de Lopera y en el choque de la primera vuelta ante el Elche.

Se trata de la undécima expulsión que sufre el Betis en lo que va de Liga, lo que convierte al conjunto verdiblanco en el que más veces se ha visto en inferioridad numérica.

De los nueve partidos que los béticos no han terminado con once -en tres ocasiones fueron expulsados dos de sus futbolistas- sólo consiguieron vencer en uno: el ganado (0-1) en Córdoba a pesar de la tarjeta roja que vio Rivas.

En la segunda jornada, Sunny fue expulsado en Alicante (3-2); Pino Zamorano echó contra el Cartagena a Arzu y Carlos García (0-0); frente al Celta, roja directa para Juande (1-1); Carlos García y Nelson se marcharon antes de tiempo en Elche (3-0), igual que Arzu y Rodri contra el Huesca en Heliópolis (1-1); Emaná y Arzu también fueron expulsados en los empates caseros con Hércules (1-1) y Albacete (0-0).

Además, en el único partido de Copa disputado por el Betis esta temporada, Melli dejó a los suyos en inferioridad contra el Córdoba en el Ruiz de Lopera (1-2).

  • 1