Local

Carlos Sobera duplica el premio de su concurso y ahora es ‘Atrapa dos millones’

El programa, que emite hoy una edición especial, es el primero en España que pone en juego esta cifra, que se encuentra físicamente en el plató.

el 20 oct 2011 / 19:45 h.

TAGS:

¿Qué haría usted con dos millones de euros? Conseguir esta cifra está más cerca que nunca, ya que Atrapa un millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y que se ha convertido en el formato revelación de la pasada temporada, emite hoy una edición especial en la que duplica el premio en metálico, llegando a tener dos millones.
De esta manera, el concurso se convierte en el primer programa de televisión español que pone en juego la cifra de dos millones de euros, que se encuentran físicamente en un plató.

La selección de los candidatos para este especial se ha realizado a través de un casting entre más de 120 personas que acertaron la pregunta formulada por el presentador, Carlos Sobera y que fueron las elegidas bajo notario durante más de un mes. Las parejas ganadoras participaron en el programa diario y se jugaron la posibilidad de participar en la edición especial.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en el que la estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada'.

Este programa es líder del mes en su edición diaria y es el más visto de los viernes en prime time. Atrapa un millón se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.
Actualmente, es líder de los concursos entre el público joven en su franja, con una media de 15,2% de share y 1.598.000 espectadores, frente al resto de cadenas. Así, en octubre, alcanzó su segundo mejor dato histórico con un 19,1% de share y el máximo de espectadores con 2.024.000.

En lo que respecta a su edición de prime time, 'Atrapa un millón' es el programa más visto de los viernes con más de dos millones de espectadores (2.309.000), superando ampliamente a ‘Sálvame Deluxe' (1.937.000 espectadores).Además, desde la página web de www.antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego online que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo Atrapa un millón. Los jugadores y fans de este concurso podrán interactuar y, al igual que en el juego televisivo, comenzarán cada partida con 200.000 euros, en este caso virtuales, que podrán ir apostando a las cuatro opciones de respuesta de cada pregunta planteada en el espacio.

  • 1