domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Local

Carme Teatre nos trae a la Sala TNT 'Sky Train'

el 12 oct 2011 / 16:59 h.

TAGS:

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 18 y 19 de octubre / 21 h. Precio: 8 y 10€. Lugar: Sala TNT. Avda. Parque de Despeñaperros, 1 (junto a Carrefour Macarena). Teléfono: 954 950 376 (9.30 a 14.30 h. para reservas). Venta de entradas: En taquilla y a través de la web del fEsT.

La compañía valenciana nos presenta en TNT 'Sky Train', dentro de la programación del Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla (feST) .

El espectáculo

Luxemburgo, Berlín, Copenhague, Beirut, Bombai... A través de fotografías de viaje, aparentemente de placer, Carme Teatre se sube a Sky Train, un medio de transporte que le permite mostrar al espectador los paisajes interiores del viaje: revelar las confesiones íntimas y personales, hablar de la memoria, del tiempo, del amor y el desamor, de la soledad... Pero también, los paisajes del mundo que nos rodea. Sky Train, con su mirada desde arriba, desde el cielo, es capaz de tomar la distancia necesaria para reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor, dando un toque de atención sobre situaciones sociales especialmente duras. Sky Train es una llamada de atención a través de la palabra, el movimiento y la imagen a que nos miremos y pensemos si lo que hacemos es suficiente, si somos parte de un todo o simplemente nos interesa nuestra propia vida. 

Fest (Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla)
Se trata de una iniciativa de las salas de gestión privada y algunas empresas representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla. Nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares. 

  • 1