miércoles, 24 abril 2019
16:53
, última actualización
Local

Carmen Morales dará vida a su madre, Rocío Dúrcal, en otra 'TV movie'

La cantante española más mexicana también tendrá su 'biopic', que ya prepara Telecinco y que se centrará en la faceta personal y no artística de la cantante.

el 22 feb 2010 / 13:06 h.

Telecinco prepara una 'TV movie' sobre la vida de la cantante y actriz Rocío Durcal, a la que dará vida su propia hija, la actriz Carmen Morales, según publica la web FormulaTV.com.

La miniserie de dos capítulos comenzará a grabarse a finales de mayo o a principios de junio aprovechando un parón de mes y medio que tendrá la actriz en el serial 'Amar en tiempos revueltos' (La 1). Este nuevo proyecto de ficción correrá a cargo de la productora TRI-NEO Films ('Un golpe de suerte') y cuenta con el apoyo y asesoramiento de los hijos de la artista.

La producción se centrará en la vida personal de la cantante, desde su matrimonio con Antonio Morales 'Junior' en 1969 hasta su muerte el 25 de marzo de 2006 a causa de un cáncer en la matriz. El telefilme intentará reflejar los aspectos más destacados de Marieta (María de los Ángeles de las Heras Ortiz), por lo que la faceta de la artista quedará en un segundo plano y no veremos a Carmen Morales cantar, continúa FórmulaTV.com.

  • 1