jueves, 15 noviembre 2018
04:53
, última actualización
Local

Carolina Casado, al frente de ‘Corazón, corazón'

El programa tendrá rostro nuevo para los fines de semana a partir de enero. Será la periodista Carolina Casado quien tome el testigo de Jose Toledo.

el 27 dic 2009 / 20:24 h.

Carolina Casado

Año nuevo, presentadora nueva. El programa de crónica social de Televisión Española Corazón, corazón tendrá rostro nuevo para los fines de semana a partir del próximo mes de enero. Será la periodista de la cadena pública Carolina Casado quien tome el testigo que deja Jose Toledo -ha conducido el espacio en los dos últimos años- y se estrene como presentadora del programa que La 1 emite los sábados y domingos a partir de las 14.30 horas.

Casado, que se incorporó a TVE en 1997 y ya formaba parte del equipo de Corazón, corazón desde hace dos años, sustituirá a Toledo como conductora del que es el programa de crónica social pionero en las pantallas de televisión y que ha contado con el respaldo de la audiencia.


La nueva presentadora del espacio es madrileña y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y ya venía sustituyendo en el programa tanto a Anne Igartiburu como a Jose Toledo cuando alguna de ellas se ausentaban.


Casado se pondrá por tanto al frente de Corazón, corazón a partir de 2010, cuando diga adiós la actual presentadora, quien por su parte fichó por TVE para ponerse al mando de uno de los espacios cinematográficos de referencia, Cartelera, que compaginó durante cinco años con Gente.

  • 1