martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Causante del accidente de Barrau perdió el control al enredársele los cordones en los pedales

el 01 jun 2010 / 19:15 h.

TAGS:

El conductor del turismo que provocó este martes un accidente múltiple en la calle Barrau de la capital hispalense podría haber perdido el control del vehículo tras enredársele los cordones de los zapatos en los pedales, según las primeras investigaciones realizadas por la Policía Local de Sevilla.


De esta forma, y según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, el conductor, de 76 años de edad, habría perdido el control de su vehículo, tras lo que circuló en zig-zag durante 100 metros, alcanzando a un peatón que permaneció encima del turismo durante al menos diez metros, a pesar de lo cual ha resultado ileso.

 

Y es que el accidente múltiple acontecido en la calle Barrau se ha saldado finalmente con dos personas heridas leves; una mujer y un varón, mientras el peatón que se habría visto involucrado en el siniestro está prácticamente ileso pese a que los primeros testigos del accidente alertaban de su atropello.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y del Ayuntamiento hispalense informaron a Europa Press de que, en concreto, el mencionado accidente, ocurrido poco antes de las 14,51 horas, se ha saldado con dos personas heridas leves, una mujer identificada como C.R.R. y un hombre cuyas iniciales son V.C.D..

El turismo que ha desencadenado el accidente, según tales fuentes, habría colisionado contra dos vehículos estacionados en la calle Barrau y la persona cuyo atropello declaraban los testigos del siniestro está prácticamente ilesa, por lo que el accidente no ha sido contabilizado como atropello por el Consistorio hispalense dadas las escasas consecuencias sufridas por esta persona en cuestión. Los dos heridos leves, de cualquier forma, han sido evacuados en una ambulancia convencional.

  • 1