Local

Cecilia Lavilla Berganza en los Jardines del Álcazar

el 09 jul 2010 / 11:18 h.

TAGS:

El avión que transporta a los deportados rusos aterriza en Viena (Austria).
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 14 de julio / 22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

Cecilia Lavilla Berganza especializada en Música de Cámara, sobre todo en recital y con un amplio repertorio de canción española y francesa se presenta en una de las noches en los Jardines del Real Álcazar .

Biografía

Cecilia Lavilla Berganza nació en Madrid. Cursó estudios de Danza y Arte Dramático en Francia y Estados Unidos y Arquitectura de interiores en España. Su profesora de canto fue Isabel Penagos. Debutó en 1996, especializándose en Música de Cámara, sobre todo recital, abarcando un amplio repertorio que prepara junto a Teresa Berganza y Félix Lavilla. Colabora asiduamente con orquestas como la Sinfónica Europea, la Orquesta de Cámara Reina Sofía o la Sinfónica de Galicia, interpretando sobre todo Oratorio. 

Forma, junto a Tu Shi Chiao, un dúo vocal con guitarra romántica, y colabora asiduamente con el Cuarteto Diapente, y otras formaciones de cámara. Con estos músicos ha investigado e interpretado un amplio repertorio. Participa en producciones de ópera de diferentes teatros españoles y colabora con diversas orquestas.

Entre sus grabaciones destacan: Obras de Víctor Carbajo, Stabat Mater de Pergolesi, El Maestro de Baile y otras Tonadillas, junto al Ensemble Elyma; y, recientemente, la obra completa para voz y piano de Félix Lavilla (reunida por primera vez), junto a Josu Okiñena. 

Cecilia Lavilla en una actuación.

  • 1