viernes, 07 diciembre 2018
14:07
, última actualización
Local

Cerca de 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla sufren un apagón en su servicio fijo de más de 24 horas

Se debe a que una de sus centrales se ha visto afectada por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales.

el 26 ago 2014 / 14:13 h.

TAGS:

Cerca de 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla están sufriendo una  incidencia en sus servicios de banda ancha y telefonía fija desde  ayer a mediodía, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa  Press. Las fuentes han explicado que el apagón en sus servicios se debe a  que una de sus centrales se ha visto afectada por los trabajos de  mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un  colector de aguas residuales. Estas fuentes han señalado que en cuanto el Ayuntamiento permita a  la compañía acceder a la central se iniciarán los trabajos  pertinentes para solucionar cuanto antes la avería que afecta a  algunos de los clientes que la firma tiene en la capital andaluza.

  • 1