sábado, 17 noviembre 2018
11:57
, última actualización
Local

Chacón apuesta por las primarias abiertas y avisa que solo hay que tener miedo al "inmovilismo"

el 28 dic 2011 / 19:53 h.

TAGS:

La exministra Carme Chacón ha apostado este miércoles por las primarias abiertas para elegir el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y ha avisado que a lo único que tiene que tener miedo el partido es al "inmovilismo".


Chacón ha hecho esta defensa de la participación de los militantes y simpatizantes --asumido recientemente por el PSC, después de que fuera ensayado por los socialistas franceses-- en un acto celebrado en Mérida para presentar la plataforma 'Mucho PSOE por hacer'.

La exministra, que no ha desvelado a los militantes extremeños si piensa competir con Alfredo Pérez Rubalcaba por el liderazgo del PSOE, ha defendido que es "bueno que la gente se quiera presentar" ya que este partido necesita "cuanta más gente mejor". "Siempre que nos abrimos, ganamos", ha dicho.

Chacón ha asegurado que existen compañeros que se sienten "fuertes" para "levantar" el PSOE. También se ha mostrado convencida de que este partido ganara las elecciones en Andalucía del próximo mes de marzo y que "más pronto que tarde" se hará lo mismo en Extremadura.

  • 1