lunes, 22 abril 2019
21:58
, última actualización
Deportes

Chaparro: 'Mi ilusión era ésta, divertir a los béticos'

Francisco Chaparro no estaba satisfecho del todo a pesar del nuevo triunfo de su equipo ante el Sporting. El trianero aclaró que "nosotros veníamos con la intención de ganar el partido y en la segunda parte hemos salido con la convicción de que debíamos hacerlo, ya que su gol nos hizo daño".

el 15 sep 2009 / 18:48 h.

Francisco Chaparro no estaba satisfecho del todo a pesar del nuevo triunfo de su equipo ante el Sporting. El trianero aclaró que "nosotros veníamos con la intención de ganar el partido y en la segunda parte hemos salido con la convicción de que debíamos hacerlo, ya que su gol nos hizo daño. En ese periodo hemos tenido acierto, aunque el equipo todavía no está lo fino que yo deseo. No obstante, estamos creciendo".

Chaparro reconoció que "tenemos que mejorar algunos aspectos, cuando vamos ganando y también cuando vamos empatando, sobre todo en el aspecto defensivo. Ocurre que a nuestros hombres del centro del campo les cuesta defender. Llegamos muchas veces al área rival y debemos mejorar en el repliegue y a la hora de cerrar los partidos".

En torno al hecho de estar muy cerca de los puestos europeos, Chaparro aclaró que "nunca titubeé. El equipo no ganaba por la dureza de los rivales y la tardanza de los fichajes, pero sabíamos que íbamos a armar un buen equipo. Mi ilusión al hacerme cargo del Betis este año era que el máximo accionista, el presidente, los jugadores y los béticos se divirtieran con el Betis. Después de unos años malos, ya era hora de que les tocara también a los béticos".

  • 1