martes, 26 marzo 2019
09:58
, última actualización
Local

Choque múltiple en Bellavista

Alrededor de las 20.30 horas de ayer jueves, se produjo una colisión múltiple a la altura de los Jardines de Hércules, a la entrada del barrio de Bellavista. Como consecuencia del choque en cadena de seis coches, dos personas resultaron heridas leves. Las víctimas viajaban en el mismo vehículo.

el 15 sep 2009 / 21:36 h.

TAGS:

Alrededor de las 20.30 horas de ayer jueves, se produjo una colisión múltiple a la altura de los Jardines de Hércules, a la entrada del barrio de Bellavista. Como consecuencia del choque en cadena de seis coches, dos personas resultaron heridas leves. Las víctimas viajaban en el mismo vehículo, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos, lo que complicó aún más el tráfico en plena hora punta y en una carretera muy transitada. Las retenciones se diluyeron hacia las nueve de la noche pero llegaron incluso hasta la avenida de la Palmera, donde la Policía Nacional confirmó que los atascos llegaron a ser considerables.

El tráfico quedó completamente restablecido a partir de las 22.30 horas, confirmó el Cuerpo Nacional de Policía al cierre de esta edición.

  • 1