Deportes

Cicinho se rebela en el peor momento

Míchel se ve obligado a prescindir de uno de sus habituales titulares, molesto con su cambio ante el Valladolid.

el 09 dic 2012 / 21:00 h.

Cicinho, tras ser sustituido.

Por si los problemas fueran pocos, un acto de indisciplina ha dejado fuera de combate por el momento a Cicinho, el lateral derecho fichado esta temporada que, gracias a su buen rendimiento, se ha convertido en uno de los jugadores habituales de las alineaciones.

El detonante fue la decisión de de Míchel de sustituir al brasileño durante el partido contra el Valladolid, algo que no sentó nada bien al futbolista, hasta el punto de que, según diferentes fuentes, se negó a cenar con sus compañeros en el hotel tras el partido. Lejos de disculparse al día siguiente, Cincinho rehusó hacerlo y Míchel optó por no convocarle para el encuentro frente al Espanyol del pasado viernes. Y salvo que el lateral se disculpe, lo va a tener difícil.

El paso de las horas debe ayudarle a recapacitar, aunque podría pagar su rebeldía con otro partido fuera del equipo. Coke, su sustituto en Cornellá-El Prat, también opta a la titularidad y ante el Espanyol fue quien puso el balón del 2-2, obra de Negredo. A la espera de acontecimientos, el asunto llega en un mal momento, con el equipo necesitado de todos sus efectivos para intentar levantar el vuelo. Cicinho ha sido indiscutible hasta ahora, pero actos de este tipo...

  • 1