martes, 19 marzo 2019
21:57
, última actualización
Local

Concentración a favor de Palestina en El Barrero

Izquierda Unida ha organizado una concentración para pedir el cese de los bombardeos de Israel contra el pueblo palestino. Esta concentración tendrá lugar el próximo sábado y partirá desde la céntrica zona de El Barrero.

el 15 sep 2009 / 21:12 h.

TAGS:

Izquierda Unida ha organizado una concentración para pedir el cese de los bombardeos de Israel contra el pueblo palestino. Esta concentración tendrá lugar el próximo sábado y partirá desde la céntrica zona de El Barrero. Bajo el lema de Paremos ya el genocidio. Alcalá con Palestina, el encuentro pretende recorrer todas las calles del centro.

La concentración ha sido el resultado de un encuentro que tuvo lugar el pasado martes por la tarde en la Casa de la Cultura, al que estaban llamadas todas las entidades políticas, sociales y económicas de Alcalá, así como ciudadanos en general para acordar una serie de actuaciones para apoyar al pueblo palestino.

Desde IU califican de "bestial y sangrante el ataque contra los derechos humanos" que se está perpetrando "contra el pueblo Palestino".

concienciados. Durante la reunión, todos los presentes tuvieron la oportunidad de poner sobre el papel un plan de trabajo con el fin de concienciar en el ámbito local sobre la masacre de Gaza, llevando la información tanto a las escuelas como a los institutos de la ciudad, así como a las barriadas a través de la asociaciones de vecinos e incluso a las numerosas empresas que se ubican por los distintos polígonos industriales de la localidad.

Por otra parte, también se habló de organizar una ayuda solidaria para apoyar a este pueblo. Para ello han pedido voluntarios y gente que quiera colaborar.

  • 1