domingo, 18 noviembre 2018
07:23
, última actualización
Deportes

Confianza en la continuidad de Beñat e Iriney

El Betis todavía no ha recibido ninguna oferta del Athletic por el vasco. El hispanobrasileño contestará al club en los próximos días.

el 10 may 2012 / 20:06 h.

Beñat e Iriney, en un entrenamiento.
El Betis anda pendiente de dos futbolistas clave: Iriney y Beñat. Ambos han compuesto el doble pivote más titular y más eficaz desde los tiempos de Arzu y Assunçao, pero a uno se le termina el contrato y al otro acabarán tentándolo desde el Athletic más pronto que tarde. En Heliópolis, en todo caso, están convencidos de que Beñat no se moverá y confiados en que Iriney acepte la oferta de renovación (800.000 euros por año, dos temporadas de contrato).

Así lo reconoció ayer José Antonio Bosch en Radio Marca. Primero habló de Beñat: "Él quiere quedarse y el club cuenta con él. Además, por su perfil de vasco, tiene un mercado muy concreto y limitado, que es lo que le pasa al Athletic, pero nosotros ni hemos recibido ofertas ni tenemos la más mínima intención de que abandone el club. Para nosotros vale bastante pero, por lo que hablo con la dirección deportiva, no se baraja su venta para nada. La única manera de ablandar los corazones es con ofertas muy sustanciosas", indicó el consejero. "Si llegan ofertas importantes, en nuestra situación sería irresponsable no estudiarlas", añadió.

En cuanto a Iriney... "El club desea que se quede, pero también entendemos que si tiene ofertas mejores, el sacrificio no se le puede pedir. Deseamos encontrar una postura intermedia y él está poniendo de su parte", ensalzó. El centrocampista responderá al club en los próximos días.

  • 1