Local

#corralitoenEspaña

el 14 may 2012 / 17:00 h.

TAGS:

Y bueno tal como se esperaba el twitter "ardía" con el vaticinio de Paul Krugman sobre el corralito que le espera a España a la vuelta de la esquina. Ya sobre las últimas horas de la tarde se convirtió en un trendig topic regional en España. Algunos comentarios eran en tono de broma, la mayoría solo se limitaba a dar "vuelo" por las redes sociales el vaticinio del gurú americano, pero todos coincidían en la seriedad del "profeta". El ‘termómetro Twitter' transmitía bastante inquietud e incertidumbre. Eso si la mayoría de los usuarios recomendaba salir corriendo a sacar el dinero del banco (en el caso de que seas un afortunado ahorrador).


@rafam_simancas Yo creo que es primo de Rajoy... en cualquier caso, lo del "corralito" dudo mucho que sea el único que lo haya pensado...

@aranmen Ya, pero lo más malo no es el corralito, eso es solo lo más llamativo, lo malo es la fuga de capitales que lo provoca.


@Dnielviera debajo del colchón no cobran intereses... piénsalo!

@LoloyPalo Ningún banco está sano. Sacar vuestro dinero, si os queda algo. Si no, cuando llegue el corralito no os lamentéis.

@NFranze ¡ SE VIENE EL CORRALITO !

@jgarciabuitron Aviso para inocentes: En Argentina, los responsables del corralito, siguieron gobernando.

@Zar_ElSucio :-/ qué agobio da lo del corralito


@XSalaimartin Tanto hablar de corralito uno se acojona. Cuanto hay de habladurías?

  • 1