lunes, 22 abril 2019
20:28
, última actualización
Economía

Cuatrecasas modifica su denominación social

Los socios de Cuatrecasas y Gonçalves Pereira, Castelo Branco, reunidos en Sevilla en su junta de socios, han acordado el cambio de nombre de la firma que, con efectos a 1 de enero de 2009, pasará a denominarse en España, Portugal y en las oficinas internacionales Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

el 15 sep 2009 / 20:10 h.

Los socios de Cuatrecasas y Gonçalves Pereira, Castelo Branco, reunidos en Sevilla en su junta de socios, han acordado el cambio de nombre de la firma que, con efectos a 1 de enero de 2009, pasará a denominarse en España, Portugal y en todas las oficinas internacionales Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

La denominación común culmina "la exitosa integración entre los despachos español y portugués, ejemplo de respeto y convivencia, reconocimiento de las identidades propias y potenciación de los muchos puntos comunes que han contribuido a fortalecer nuestro prestigio local y global", aseguró en una nota la firma.

Los socios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira quisieron mostrar su agradecimiento a Manuel Castelo Branco quien ha permitido "llegar a una denominación común", apuntó en el comunicado.

  • 1