viernes, 19 abril 2019
09:46
, última actualización
Local

Cuatro emite esta noche "toda la verdad" sobre Michael Jackson

La cadena privada emite a partir de las 21.30 el documental "Los últimos días de Michael Jackson: toda la verdad", que tratará de explicar cómo pudo haber pasado en su trágico final.

el 16 sep 2009 / 07:42 h.

TAGS:

El 25 de junio pasado el mundo se levantó con la noticia de la muerte del cantante Michael Jackson y hoy, finales de agosto, Michael Jackson parece que se sigue muriendo, sin ser enterrado desde entonces y con rumores de si alguien pudo haberle asesinado.

La realidad es que murió como vivió, lleno de problemas y traumas, provocados, entre otros, por el torturador de su padre, que ha tenido últimamente la desfachatez de decir que nunca maltrató a sus hijos, cuando es algo que mucha gente sabe, entre ellos sus propios hijos.

Siguiendo con el culebrón Jackson, Cuatro emite mañana, a las 21.30 horas, el documental "Los últimos días de Michael Jackson: "Toda la verdad", que tratará de explicar cómo pudo haber pasado y qué factores pudieron influir para que tuviera este trágico final.

El periodista británico Jacques Peretti analizará cómo fueron los últimos meses de su vida, se entrevistará con personas cercanas al cantante, que aportarán testimonios clave para ofrecer una visión cronológica y única del final de la vida de Jackson.

En marzo de este mismo año, Jackson anunció su vuelta a los escenarios con un total de cincuenta conciertos, lo que significó para él, durante años retirado y ya con el mismo número de años, cincuenta, una gran presión.

Pero el periodista británico va más allá y tratará de mostrar lo que realmente supuso para Michael Jackson esta gira: qué presión existió por parte de los promotores, por qué ocultaron el débil estado del cantante, cómo fueron los ensayos, pero, sobre todo, cómo fueron los últimos y desesperados meses de vida de la estrella.

El documental cuenta con testimonios exclusivos de amigos y profesionales cercanos, como el actor Lou Ferrigno; imágenes exclusivas de los últimos ensayos de la fatídica gira y declaraciones del doctor norteamericano Drew Pinsky, experto en adicciones a medicamentos.

  • 1