domingo, 24 marzo 2019
11:47
, última actualización
Deportes

Dani alcanza un acuerdo con el Recre

El agente del delantero del Betis Dani, Higinio Alonso, se reunió en Huelva con el director deportivo del Recreativo, Alfonso Serrano, para negociar el traspaso del '9' a las filas del Decano.

el 25 ene 2010 / 22:58 h.

Dani trata de firmar por el Recre.

El acuerdo entre el club blanquiazul y el representante del goleador, que a última hora de ayer viajaba rumbo a Valladolid tras la ronda de contactos, es total y sólo un posible rechazo desde Heliópolis podría obstruir su marcha.

Fuentes de la negociación admitieron a El Correo que el Recre ha propuesto a Dani un contrato de dos campañas de duración -la actual y la próxima- y una cláusula que prolongaría su estancia en El Colombino en caso de que el conjunto de Agné selle su asalto a la máxima categoría.

Incluso, ayer se especuló en la capital choquera con su viaje para cumplir con el reconocimiento médico, un extremo que negaron a este medio personas muy cercanas al artillero.

El principal obstáculo es la actitud del director deportivo de la entidad de las trece barras, Manuel Momparlet, quien ha instado al agente a un compás de espera antes de descubrir la identidad del inquilino del banquillo heliopolitano y de reunirse con Lopera para tratar el asunto.

El Recre se niega a abonar dinero por la operación, ya que el contrato del jugador expira el próximo 30 de junio de 2010.

  • 1