sábado, 19 enero 2019
13:46
, última actualización
Local

David es el primero en abandonar la edición ‘GH 12+1’ de forma voluntaria

El concursante que pagó casi 70.000 euros por entrar en la casa fue expulsado a los siete días y se llevó una bronca de Mercedes Milá

el 10 feb 2012 / 21:50 h.

David, el concursante valenciano de 37 años opositor a bombero, ha abandonado la casa de Gran Hermano 12+1 de forma voluntaria por razones personales. El Debate de GH explicará mañana domingo las razones de su salida, mientras que Mercedes Milá entrevistará a David en la edición Última Hora del lunes. El jueves, por su parte, un nuevo concursante entrará en la casa, según la web Vertele.

David anunció en la mañana de ayer a los responsables del equipo su decisión de salir de la casa de Guadalix. A continuación, le dieron 20 minutos para hacer la maleta y despedirse de sus compañeros, que quedaron muy sorprendidos y afectados, especialmente Ochoa y Ariadna.

“Os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto”, dijo David después de comunicar su decisión. “Llevaba dos días fastidiado y no podía más. Estar en GH es para disfrutarlo, no para estar mal. Uno no puede estar luchando contra sí mismo todos los días”, explicó el concursante mientras sus compañeros lamentaban su marcha. Ochoa, muy triste por el abandono de David, le pidió que se quedara hasta el próximo jueves. Además, le recordó que por dejar el programa tendrá que pagar una sanción. “Lo sé, tendré que pedir un préstamo para hacer frente a ello”, contestó él.

Aunque David no ha aclarado oficialmente el motivo que le ha llevado a dejar la casa, varios de sus compañeros han especulado con la posibilidad de que quisiera retomar un posible acercamiento que podría haber tenido con su exmujer días antes de su llegada a Guadalix.

El concursante estará presente el próximo lunes en la edición Última Hora que presenta Mercedes Milá, donde explicará las razones que le han llevado a dejar el reality. El programa de este lunes podría ser el último especial Última Hora, según anunció ayer Mercedes Milá, “aunque en Telecinco nunca se sabe”, añadió. David, con dos hijas pequeñas, estuvo nominado la primera semana y se salvó de la expulsión en el último momento frente a Zulema.

Expulsado. Por su parte, cabe recordar que Arístides Alonso se convirtió en el tercer expulsado de Gran Hermano 12 + 1 por el 58% de los votos. Tan solo una semana después de pagar 69.100 euros por entrar en la casa, la audiencia prefirió que Mary Joy y Pepe siguieran concursando. La estancia en Guadalix le ha costado al bilbaíno la friolera de más de 9.000 euros por noche.

El acupuntor y criador de perros afirmó no arrepentirse de lo ocurrido en la última semana: “De todo se aprende”, dijo.

  • 1