sábado, 19 enero 2019
13:26
, última actualización
Local

David Villa comentará la Eurocopa en Telecinco

el 01 jun 2012 / 16:18 h.

TAGS:

David Villa irá finalmente a la Eurocopa... como comentarista. Mediaset ha fichado al delantero de La Roja, que no podrá estar en la competición debido a una lesión, para comentar los encuentros junto a los narradores Paco González y Manu Carreño, y a la reportera Sara Carbonero.


El Grupo ha presentado este viernes en Las Rozas (Madrid) su cobertura de la Eurocopa 2012, que se juega del 8 de junio al 1 de julio, con la presencia de Vicente Del Bosque, Casillas e Iniesta. Mediaset cubrirá así los 31 partidos de la competición en sus canales, además de en Mitele.es, y desplegará un dispositivo humano de 150 personas.

Una de las grandes novedades es la incorporación del delantero del FC Barcelona David Villa, que ya se autodescartó para acudir a la cita de Polonia y Ucrania por no estar plenamente recuperado de su lesión y que cubrirá así la baja de José Antonio Camacho, que no podrá viajar con el equipo de Mediaset por un compromiso con la selección china.

Paco González, Sara Carbonero y Manu Carreño serán las caras más visibles de la cadena para narrar esta competición. Junto a ellos, además de David Villa, se han sumado Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Íbañez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.

"El mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo. Tenemos dos equipos fantásticos y únicos en el mundo", ha asegurado el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, durante la presentación de la cobertura a los medios de comunicación.

Vasile ha argumentado que "el objetivo de Mediaset es hacer con la Euro 2012 lo mismo que estamos haciendo con las motos. Dar la posibilidad a los que están en casa de vivir todo el evento como si estuvieran ahí".

Por su parte, José Javier Santos, director de deportes de Mediaset, ha concretado que "desde el día 5 vamos a hacer dos horas y media en directo de información desde Polonia y Ucrania" y "en cuanto empiece la competición daremos cinco horas y media de directo desde estos países".

Y es que para Santos este acontecimiento es de especial relevancia y ha querido recordar que "desde el año 2004 no se veía en este país un gran acontecimiento de fútbol completo, en directo y en abierto, sin ningún coste para el ciudadano".

El evento de presentación ha finalizado con la interpretación del almeriense David Bisbal del tema No hay dos sin tres, la canción de Mediaset Sport para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

  • 1