sábado, 23 febrero 2019
09:47
, última actualización
Deportes

Del Bosque mantendrá la incógnita del once titular hasta el partido

Ni los jugadores saben quiénes saldrán al terreno de juego contra Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

el 09 jul 2010 / 19:56 h.

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no ha probado el equipo que jugará la final del Mundial 2010, ante Holanda, en el último entrenamiento en la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, a puerta cerrada, bajo un intenso frío.

Del Bosque no ha probado con el equipo titular y ni los jugadores saben aún quienes serán los elegidos para disputar la gran final en el Soccer City de Johannesburgo.

El día de los internacionales españoles comenzó con una sesión de vídeo en la que han estudiado al detalle las características de Holanda. Posteriormente una sesión voluntaria de gimnasio.

A las 18.30 horas completaron el último entrenamiento en el que Del Bosque incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia. Entremezcló a los jugadores sin mostrar el que será once titular.

Fernando Torres, que ha anulado las entrevistas que tenía pactadas para la final, parece no entrar en los planes del seleccionador para el inicio. La principal duda por resolver por Del Bosque es mantener en la titularidad a Pedro Rodríguez o apostar por David Silva.

Después del entrenamiento vespertino jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso y Raúl Albiol también estuvieron en el gimnasio por segunda vez en el día.

Esta noche será la última de España en Potchefstroom, localidad donde ha estado concentrada desde el pasado 11 de junio. Mañana partirán a las 11.15 horas para quedar concentrados en Johannesburgo, entrenar en el escenario de la final a las 19.45 horas. Comparecerán en la rueda de prensa de la FIFA Del Bosque y los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández.

  • 1