sábado, 15 diciembre 2018
19:16
, última actualización
Deportes

Del Nido, al agente de Varas: "A lo mejor lo recibo en banco de pista"

El dirigente sevillista, que ha criticado al representante del meta, se pronuncia ahora sobre la renovación de Javi Varas, cuya vinculación con el club expira en 2013. Del Nido comentó que "tenemos prisa cero".

el 10 oct 2011 / 11:28 h.

Túnel cortado en El Hierro.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha acudido a un acto benéfico celebrado en la Guardería Virgen de la Estrella, obra social de la Fundación Triana-Los Remedios, en la que ha regalado a los niños numerosos objetos. El primer dirigente de la entidad de Nervión ha analizado la actualidad del cuadro del asturiano Marcelino García Toral, se ha referido al interés en el madridista Morata, desvelado por El Correo, y ha cargado contra el representante de Javi Varas, con el que se negociará en las próximas horas la renovación del arquero de Pino Montano.

Sobre la prolongación del contrato del guardameta de la cantera, cuya vinculación con el club expira el 30 de junio de 2013, Del Nido comentó que "tenemos prisa cero". "Su agente se ha encargado de difundir públicamente las negociaciones día tras día, así que no sé si será mejor hacer pública la reunión y sentarnos en el Banco de Pista de Fondo", ironizó. "Varas era socio del Sevilla antes de jugar en el primer equipo, así que sería un honor que se retirara con nosotros", añadió.

Sobre el interés de la dirección deportiva en el madridista Morata, anticipado hoy en la edición escrita de El Correo, el jurista expresó que "no hemos realizado movimiento de ningún tipo", aunque sí admitió que "a todo presidente le gustan los futbolistas buenos y de futuro". Además, el mandatario nervionense anticipó que "la próxima semana habrá una reunión entre los clubes para hablar del tema de los derechos televisivos". En este sentido, el presidente del Sevilla FC ha afirmado que hay que "buscarle una solución" al asunto de los horarios de los partidos fijados por las transmisiones televisivas porque "puede acabar sin aficionados en los estadios".


Del Nido, que atendió a los periodistas a la salida de la visita que efectuó a una guardería social, ha anunciado que para la próxima semana se ha fijado una nueva asamblea de los clubes en la Liga en la que espera que se aborde "el tema de los horarios".

"Estamos viendo en las últimas temporadas que somos de los equipos más televisados en abierto y las televisiones, con el beneplácito de la Liga, escogen horarios que no nos convencen. Es un tema que tenemos que hablar los presidentes en la sede de la Liga, porque esto del fútbol a la carta puede acabar sin aficionados en los estadios, y sin aficionados en los estadios el fútbol no será igual", ha comentado.


  • 1