lunes, 25 marzo 2019
16:41
, última actualización
Deportes

Del Nido califica de "estupidez" decir que la cotización de Medel puede bajar

El presidente del Sevilla se ha referido a los últimos episodios protagonizados por el futbolista chileno y a sus posibles consecuencias. 

el 21 jun 2012 / 13:49 h.

José María Del Nido rechaza que los problemas que ha tenido Gary Medel con la justicia chilena, sobre todo en los últimos días, vayan a bajar su cotización en España y Europa. "Son estúpideces, Medel es un crack", afirma en declaraciones recogidas por el diario La Tercera , donde también califica de "estupidez" que los incidentes puedan afectarle a la hora de obtener la nacionalidad española.

La semana pasada, Del Nido explicó que algunos clubes han preguntado desde Italia e Inglaterra por su precio, pero no han vuelto a dar más señales de vida desde entonces. En Italia se insiste en que el Nápoles anda detrás del Pitbull.

El presidente, por otra parte, ha reconocido la intención, apuntada en su día por El Correo, de comprar el 50% del pase del futbolista que aún pertenece a Universidad Católica. "Tenemos todavía años de plazo para hacer uso de la opción de compra, que nos costará entre 3,5 y 4 millones de euros dependiendo de si la ejercitamos en 2012, 2013 o 2014", explica.

  • 1