Menú
Deportes

Del Nido: "Si Dios quiere, estaré en Getafe"

El presidente del Sevilla abandonó la Clínica Sagrado Corazón, en la que ingresó tras sufrir un desvanecimiento y golpearse la cabeza con un bidé. Ha recibido cinco puntos de sutura.

el 06 feb 2010 / 11:20 h.

José María del Nido se encuentra desde la tarde noche de ayer en su domicilio particular tras pasar todo el día en la Clínica Sagrado de Corazón, donde fue ingresado tras sufrir un desvanecimiento en el baño y golpearse la parte posterior del cráneo. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto saldado con cinco puntos de sutura. Por prescripción médica, el presidente del Sevilla guardará reposo en su domicilio y verá el partido de esta tarde por televisión. No se han dado detalles sobre el motivo de su desvanecimiento.

El propio Del Nido intervino ayer en la radio oficial del club para explicar lo sucedido y dar gracias a todas las personas que se han interesado por su salud. "Ha sido un accidente dosmético con mala fortuna porque, al perder el conocimiento en el baño, al caer me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien". "Como no tenemos lesionados, lo que hacía falta es una lesión del presidente", bromeaba Del Nido, quien lamentó no poder viajar con el equipo a Zaragoza. "Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto a varios consejeros más. El equipo estará arropado", añadía el mandatario nervionense, quien, para terminar, anunció: "Si Dios quiere, estaré en Getafe". Perderse la vuelta de semifinales de Copa el próximo miércoles es algo que no entra en sus planes.

HASTA EL ALCALDE LE VISITÓ. El presidente del Sevilla recibió numerosas visitas durante su estancia en la Clínica Sagrado Corazón. Después del entrenamiento se desplazaron hasta allí Palop, Renato y Kanouté, capitanes del plantel, así como el entrenador, Manolo Jiménez, y el subdirector general de Organización y Gestión de la entidad, Manuel Vizcaíno, quienes le desearon una pronta recuperación antes de partir rumbo a tierras aragonesas. Del Nido también recibió la visita del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, quien se personó en la clínica para interesarse por su estado de salud.

Junto a ellos, numerosos miembros del consejo de administración del Sevilla, familiares y amigos pasaron por allí. También fueron numerosas las llamadas telefónicas recibidas de presidentes de otros clubes españoles, según detalla el club. Ahora, tal como ha dicho Jiménez, el equipo intentará dedicarle una nueva victoria.

 

  • 1