viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Desalojadas cuatro familias de la calle León XIII tras caerse parte del techo de un bloque

El Cecop se ha hecho cargo del realojo de los vecinos, después del aviso de un particular, que aseguró que el techado de su vivienda, ubicada en la segunda planta del bloque, se había caído parcialmente.

el 28 may 2010 / 07:26 h.

TAGS:

Un edificio ubicado en el número 27 de la calle León XIII de la  capital hispalense tuvo que ser desalojado en la tarde de ayer jueves  tras caerse parte del techo de una de las viviendas, según informaron  a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112. En total fueron cuatro familias desalojadas: siete adultos y un menor de edad.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 18,05  horas de ayer cuando un particular llamó alertando de que el techo de  su vivienda, ubicada en la segunda planta del bloque, se había caído  de manera parcial.  

De este modo, se dio aviso a Policía Local y Bomberos, quienes,  una vez examinado el bloque, determinaron que lo más seguro era  desalojar el mismo. Así, ha sido el Centro de Coordinación Operativa  (Cecop) del Consistorio hispalense el que se ha hecho cargo del  realojo de estos vecinos en otros lugares.  

  • 1