Local

Descartan que el hombre muerto recibiera una paliza

El joven que apareció muerto la madrugada del viernes con graves heridas en El Barranco, en la carretera vieja de Dos Hermanas, no sufrió ningún tipo de agresión, según los primeros indicios.

el 14 sep 2009 / 20:38 h.

TAGS:

El joven que apareció muerto la madrugada del viernes con graves heridas en El Barranco, en la carretera vieja de Dos Hermanas, no sufrió ningún tipo de agresión, según los primeros indicios, sino que las heridas podrían deberse a un atropello.

Según informó el concejal de Seguridad, José Román Castro, el joven de unos 30 años, había escapado con anterioridad del Hospital Virgen de Valme, donde había estado ingresado "por distintos problemas de salud".

El hombre falleció el viernes mientras estaba siendo sometido a una operación quirúrgica por las graves heridas que presentaba cuando ingresó tras ser descubierto en una cuneta. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, que trasladaron al herido al centro hospitalario, donde el cuerpo permanece todavía.

Al hospital también se desplazaron agentes de la Policía Científica y Judicial, que continuaban el sábado recabando toda la información necesaria para esclarecer las circunstancias que rodean al suceso y el posible origen de éste, aunque la agresión está descartada.

  • 1