viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Despidiendo a Hannah Montana

La cantante saca nuevo disco el 22 de junio, ‘Can’t Be Tamed’, un trabajo más maduro. la artista, que este fin de semana actúa en Rock in Río Madrid, dice que empieza nueva etapa

el 02 jun 2010 / 19:03 h.

TAGS:

Miley Cyrus.
-->--> -->

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha presentado esta semana en Madrid su tercer disco, Can't be tamed, que se publica en todo el mundo el próximo 22 de junio y con el que la cantante asegura haber "madurado" y estar preparada ahora para crear una imagen alejada del personaje de Hannah Montana.

"Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí", ha explicado la artista, que este fin de semana actúa en Rock in Río Madrid.

Después de haber vendido 15 millones de discos en todo el mundo, Miley Cyrus, de 17 años, ha dejado de ser la niña buena para mostrar su lado más sexy y provocativo en su tercer álbum, Can't be tamed (No puedo ser domesticada).

"Es el disco más sincero que he hecho hasta ahora y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso", ha confesado.

El sencillo de presentación del disco, publicado con el mismo nombre bajo la dirección del ganador de un Premio MTV Robert Hales (que ha trabajado con Justin Timberlake, Gnarls Barkley o Kings of Leon), ha sido todo un éxito, pues ha registrado más de doce millones de visitas en Youtube desde que se publicara el pasado 30 de abril.

Who owns my heart, Take me along y Liberty walk son algunas de las doce canciones incluidas en este disco "de música pop", porque eso es lo que escuchan sus fans, y en las que el amor cobra un significado especial.

"El amor es lo que falta en este mundo, y es por eso que siempre trato de hablar de amor en todas mis canciones", ha comentado.

A sus 17 años, además de cantante Miley Cyrus es también actriz, pues acaba de protagonizar la película La última canción, basada en la novela A walk to remember (Un paseo para recordar) del escritor Nicholas Sparks, que llegará a la gran pantalla el próximo viernes.

En este drama romántico, Cyrus interpreta a una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano en compañía de su padre en una pequeña ciudad costera al sur de los Estados Unidos.

"No creo que sea un personaje rebelde, en mi opinión un personaje familiar, como lo era Hannah, pero que ahora ha madurado un poco", ha admitido Cyrus.

Amante de la fotografía y de los viajes y autora de dos discos de gran éxito, Breakout, Disco de Oro en España, y The time or our lives, Disco de Platino, Miley Cyrus actuará el próximo 6 de mayo, considerado "el día de la familia", en el festival de Rock in Río que se celebrará durante los días 4, 5, 6, 11 y 14 en la madrileña localidad de Arganda Del Rey.

Al igual que lo hiciera el pasado fin de semana en Lisboa, Miley Cyrus viene dispuesta a dejar a un lado su imagen infantil y demostrar en el escenario que es una nueva mujer, "un poco más rockera", pero sobre todo, más libre, más provocadora y más madura.

"Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí", ha afirmado.

La artista se considera una persona "muy espiritual". Según  explicó, su religión gira en torno al amor y la tolerancia, porque "es lo que hace falta en este mundo, y es lo que intento transmitir en mis canciones". En concreto, indicó que ha dedicado una canción a  su mejor amigo y peluquero, que es homosexual.

Miley Cyrus confesó que una de las cosas que más le gustan en la  vida es viajar, algo que, según explicó, puede realizar gracias a su  profesión. "Es una de las cosas buenas que tiene este trabajo",  indicó. A su vez, señaló que le encanta la fotografía, y señaló que  en el futuro tendrá que buscar más tiempo libre para poder dedicarlo  a sus aficiones.

Miley Cyrus ha publicado recientemente su libro Miles to Go, un recorrido autobiográfico en el que comparte su historia personal desde sus inicios hasta sus triunfos en la televisión, música y cine, y además se ha unido al diseñador Mac Azria para crear una nueva línea de ropa.

  • 1