sábado, 16 febrero 2019
10:39
, última actualización
Local

Detenida por dar el teléfono de la ex pareja de su novio para un anuncio de prostitución

Detenida una mujer en Tomares por "colgar" seis anuncios ofreciendo servicios sexuales y facilitando el nombre y teléfono de la ex pareja de su novio.

el 26 jul 2010 / 08:28 h.

TAGS:

Un grupo de agentes de la Guardia Civil ha detenido en Tomares (Sevilla) a una mujer que había facilitado el número de teléfono de la ex pareja de su novio en un anuncio de prostitución, según un comunicado del instituto armado.

La detenida había "colgado" seis anuncios ofreciendo servicios sexuales y facilitando el nombre y teléfono de la ex pareja de su novio.

La Guardia Civil recibió la denuncia interpuesta por una mujer que manifestó que recibía llamadas telefónicas de hombres que solicitaban sus servicios sexuales, y explicó que su nombre y teléfono móvil debían de aparecer en una página web de contactos eróticos, ya que este era el motivo de las llamadas.

Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos denunciados e indagaron sobre el titular de la línea de internet que resultó ser la actual pareja de un ex novio de la víctima.

La detenida, F.T.B, vecina de Sevilla, está imputada por un delito de injurias con publicidad y ha sido puesta a disposición judicial.

  • 1