viernes, 16 noviembre 2018
04:52
, última actualización
Local

Detenidas seis personas por robar en naves industriales de Los Palacios

Entre los efectos sustraídos, un 'stand' de venta de comida rápida y tres cazos de una retroexcavadora mixta.

el 22 abr 2012 / 16:10 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Palacios (Sevilla)  han detenido, en el marco de dos actuaciones distintas, a un total de  seis personas por robar supuestamente distintos objetos en naves  industriales de su demarcación que luego vendían en chatarrerías, por  lo que se les atribuye supuestos delitos de robo con fuerza en las  cosas.

Concretamente, según ha informado la Benemérita en un comunicado,  tres de estos arrestados lograron sustraer una serie de objetos  valorados en 1.300 euros -entre ellos, un 'stand' para la venta de  comida rápida- de una nave industrial a cuyo interior accedieron  tras practicar un agujero en una de sus paredes. Tras recibir denuncia de estos hechos, y fruto de la investigación  iniciada para su esclarecimiento, agentes del Instituto Armado  lograron identificar a los supuestos autores de estos robos -P.V.J.,  B.C.M. y A.M.C.-, así como recuperar parte de los efectos  supuestamente sustraídos, que habían sido vendidos en una  chatarrería.    

Por otra parte, en una segunda actuación, la Guardia Civil ha  detenido a otras tres personas, identificadas como J.A.P.G. J.M.R.D.  y F.J.G.V. y vecinas de Los Palacios, que supuestamente robaron tres  cazos de una retroexcavadora mixta valorados en 2.400 euros del  interior de una empresa de materiales de construcción. Según ha informado la Benemérita, los tres supuestos autores de  este robo rompieron parte de la valla metálica perimetral de la  parcela donde se ubicaba dicha empresa para acceder a su interior, y  posteriormente vendieron los tres cazos -que han sido recuperados-  en una chatarrería.  

  • 1