martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Detenido cuando conducía borracho un camión de bombonas de butano

La Guardia Civil decidió detener el camión "al observar que las bombonas las llevaba amontonadas y desordenadas, lo cual es peligroso y no es lo habitual en estos casos".

el 16 jun 2010 / 07:40 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a un hombre acusado de conducir borracho un camión cargado de bombonas de butano.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, los hechos comenzaron cuando una pareja de tráfico de la Guardia Civil que se encontraba en el punto kilométrico 14, de la SE-30 en Sevilla, decidió detener un camión de transporte de butano, "al observar que las bombonas las llevaba amontonadas y desordenadas, lo cual es peligroso y no es lo habitual en estos casos".

"Al pedir la documentación al conductor, los agentes notaron síntomas evidentes de que había ingerido alcohol", por lo que le pidieron que se sometiera a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado de 0,99 mg/l, según la fuente.

Además de la elevada tasa de alcoholemia que presentaba el conductor, el vehículo, un camión de 3.500 Kg, no había pasado a ITV. El conductor, E.R.R., vecino de Camas (Sevilla) y de 47 años, fue detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial.

  • 1