martes, 11 diciembre 2018
14:38
, última actualización
Local

Detenido en el Aljarafe un joven de 22 años reclamado por varios robos en establecimientos de Rumanía

Identificado como M.F.Z, de 22 años, estaba reclamado por las autoridades rumanas como presunto autor de robos con fuerza en varios  establecimientos de aquel país 

el 09 may 2012 / 09:16 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad del  Aljarafe sevillano a un joven de 22 años natural de Rumanía,  identificado como M.F.Z, que estaba reclamado por las autoridades  rumanas como presunto autor de robos con fuerza en varios  establecimientos de aquel país.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes  adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jefatura  Superior de Sevilla localizaron a esta persona en una localidad del  Aljarafe y tras lograr su plena identificación pudieron comprobar que  era el reclamado en una Orden Europea de Detención y Entrega  interesada por las autoridades rumanas.  

Tras su detención fue puesto a disposición de los Juzgados  Centrales de Instrucción en Madrid. La Orden Europea de Detención  hacía constar diversos robos con fuerza perpetrados en otros tantos  establecimientos de la capital de su país.

La Orden Europea de Detención y Entrega es una resolución judicial  dictada en un Estado miembro de la Unión Europea cuya finalidad es la  detención y entrega por otro Estado miembro de una persona a la que  se reclama para su enjuiciamiento o para el cumplimiento de una  condena.

  • 1