sábado, 08 diciembre 2018
19:54
, última actualización

Detenido en Puebla de los Infantes tras hallarse 59 plantas de marihuana en su finca

J.P.S., un vecino de la localidad de 49 años, tenía en una finca de su propiedad 59 plantas de marihuana, así como varias dosis de droga dispuestas para su envasado y venta. 

el 02 jun 2012 / 09:42 h.

  • La Guardia Civil de Puebla de los Infantes (Sevilla) ha detenido a  J.P.S., un vecino de la localidad de 49 años, tras localizar en una  finca de su propiedad 59 plantas de marihuana, así como varias dosis  de droga dispuestas para su envasado y venta.  

    Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, ante la  sospecha de que en la localidad se estaba vendiendo cannabis, los  agentes de la Benemérita montaron un dispositivo que da como  resultado la aprehensión de marihuana de varios jóvenes del  municipio.

    Así, varias unidades de la Guardia Civil de la Comandancia de  Sevilla se coordinan para investigar el origen de esta droga,  hallando una plantación de Cannabis sativa en un paraje rústico de  difícil acceso.  

    Una vez que los agentes solicitan y obtienen la correspondiente  orden judicial de entrada y registro, localizan 57 plantas en la  finca y otras dos en fase de crecimiento en el interior de la  vivienda, así como una gran bolsa llena de cogollos de marihuana y  varios botes con la droga seca, dispuesta para su envasado y venta,  que arrojan un peso de 600 gramos.  

    Por todo esto, tras su localización, se detiene a J.P.S. vecino de  Puebla de 49 años, por un supuesto delito contra la Salud Pública,  tráfico de drogas y cultivo y elaboración de plantas con propiedades  estupefacientes.

    • 1