Local

Detenido por la Guardia Civil con un kilo de cocaína al realizar una maniobra indebida

el 20 jun 2011 / 12:12 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Dos  Hermanas (Sevilla) han detenido a una persona por un supuesto delito  contra la salud pública al portar 1,1 kilogramos de cocaína y  descubrirlo cuando le pararon por una maniobra indebida en la N-IV.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, estge domingo,  a la altura del kilómetro 593, se encontraba una patrulla del  Destacamento de Tráfico de Dos Hermanas realizando servicio de  vigilancia de carreteras, cuando observa, sentido Cádiz, un vehículo  de gran cilindrada que realiza un adelantamiento no reglamentado.

Los guardias civiles dan el alto al vehículo y proceden a  denunciar a su conductor. Los agentes observan una actitud que  denotaba nerviosismo en el conductor, por lo que al sospechar que  pudiera esconder algo, realizan un registro minucioso del vehículo.

Bajo el asiento del conductor los agentes encuentran un paquete  que aparenta tener cocaína. Realizan un drogatest, in situ, que da  positivo a la cocaína, por lo que se detiene al conductor.

F.R.A., de 46 años y vecino de Rota (Cádiz), es trasladado a  dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas.

  • 1