Local

Detenido por maltrato pese a tener orden de alejamiento

Un hombre de 31 años fue detenido en Almería por pegar a su novia en el interior de su vehículo. El suceso se produjo pese a que el agresor tenía dos órdenes de alejamiento hacia la víctima.

el 04 ene 2010 / 20:20 h.

TAGS:

La Policía Local ha detenido a un individuo de 31 años acusado de golpear a su compañera sentimental cuando ambos viajaban en el interior de un coche por las inmediaciones del parque Nicolás Salmerón de la capital almeriense.


Pese a que al presunto maltratador le constan dos ordenes judiciales de alejamiento de la víctima, agentes que realizaban labores de regulación del tráfico en la zona sorprendieron a A.G.O. cuando pegaba a la víctima gracias a la llamada del conductor del turismo que circulaba por detrás de ellos.


Una vez interceptado el vehículo, a las 20.30 horas del pasado día 30 de diciembre, los efectivos de la Policía Local preguntaron a la mujer, que estaba llorando, qué había pasado, a lo que ella contestó que sólo "estaban discutiendo" y que "no pasaba nada". Pese a su relato y a que declinó denunciar la agresión, los agentes procedieron a la detención del hombre al comprobar que sobre él pesaban dos ordenes judiciales de alejamiento en vigor con respecto a su pareja. El agresor fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial y ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia de Género.


agresión en nochevieja. Por otra parte, la Policía Local de Málaga detuvo la pasada Nochevieja a tres jóvenes, de 20, 21, y 23 años, como presuntos autores de dos delitos de lesiones ocasionadas con dos botellas y un candado tipo pitón, a cuatro personas, tres hombres y una mujer. Aunque, al parecer, los agresores actuaron en compañía de otras personas, las víctimas aseguraron que habían empleado una gran violencia. Dos de los varones agredidos presentaban traumatismos craneoencefálicos con heridas abiertas en cabeza y cara.

  • 1