sábado, 23 marzo 2019
21:31
, última actualización
Local

Detenido por proponer sexo con su hija a un travesti

El hombre contrató a la prostituta, que cuando vio a la niña en el coche, llamó a la Policía.

el 04 may 2010 / 19:55 h.

TAGS:

El Juzgado número 4 de El Puerto de Santa María (Cádiz) envió ayer a prisión a un hombre de 45 años tras ser detenido en la citada localidad gaditana después de que, supuestamente, propusiera mantener relaciones sexuales con su hija de seis años a un travesti. Éste, al darse cuenta de los motivos por los que habían sido contratados sus servicios, avisó a los agentes que se encontraban en las inmediaciones de un polideportivo y que formaban parte del gran despliegue policial motivado por la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, 2 de mayo, cuando el padre de la menor supuestamente se acercó con su vehículo, junto a la niña, a las inmediaciones del estadio del Portuense, el José del Cuvillo, buscando los servicios de una prostituta. Una vez encontrado su deseo, contratar a un travesti, cerró el trato con la intención de mantener una relación de sexo oral.

Cuando la prostituta se dirigió al coche y observó que el supuesto cliente que esperaba en la parte de atrás del mismo no era un adulto, sino una niña de seis años, se negó. Posteriormente, y debido al dispositivo policial desplegado con motivo del Gran Premio, fue a buscar a algún agente de la Policía cercano a la zona a quien contó lo sucedido y dio todos los datos del vehículo.

Finalmente, y tras contrastar las informaciones aportadas por la prostituta, los agentes detuvieron al hombre, de 45 años y vecino de El Puerto. Fue puesto de seguido a disposición judicial, en el Juzgado número 4 de El Puerto de Santa María, que tras tomar declaración a las partes implicadas en este delito terminó decretando el ingreso en prisión del progenitor de la menor.

  • 1