Local

Detenido por robar 600 euros de un 'sex shop' de La Rinconada tras amenazar con un hacha al encargado

Un joven de 25 años de edad, identificado como A.M.L.S., amenazó con un hacha y una navaja al encargado para conseguir el dinero.

el 16 jun 2011 / 08:21 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de La Rinconada han detenido  a un joven de 25 años de edad, identificado como A.M.L.S., por robar  600 euros de un 'sex shop' de la localidad referida tras amenazar con  un hacha y una navaja al encargado.  

Según ha informado la Benemérita en una nota, los hechos  sucedieron hace más de un año, cuando un vecino denunció que había  sido víctima de un robo. Así, dos personas encapuchadas habían  entrado en su tienda de artículos eróticos portando un hacha y una  navaja y, tras amenazarlo de muerte, le habían sustraído un teléfono  móvil de gama alta y 600 euros.  

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada  se hizo cargo de esclarecer este delito y comenzó la investigación  entrevistándose con la víctima y localizando a posibles testigos.  Gracias a ello, llegó a conocer detalles sobre los presuntos  ladrones; al parecer se trataba de un hombre y una mujer y el hombre  tiene el pelo rubio y ojos azules.

Los investigadores continuaron sus pesquisas a pesar de los pocos  datos con los que contaban. Durante todo un año, siguieron la pista  de un hombre y una mujer que podrían ser los autores del delito. Una  vez que se recabaron las pruebas pertinentes, la Guardia Civil de La  Rinconada localizó y detuvo a A.M.L.S., vecino de La Rinconada de 25  años, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.  

La Benemérita continúa trabajando en la localización de la otra  persona implicada.

  • 1