miércoles, 21 noviembre 2018
21:10
, última actualización
Local

Detenido un menor en Alcalá de Guadaíra por amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y hermana

Ha ingresado en un centro de reforma.

el 23 mar 2012 / 11:06 h.

TAGS:

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha detenido a un menor de 14 años de edad por amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y a su hermana, hechos que han motivado su ingreso en un centro de reforma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en una nota, los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona norte de la localidad sobre las 13,00 horas del pasado día 20 de marzo, cuando la Policía Local recibió una llamada de auxilio de la propia madre amenazada.

Tras ello, dos patrulleros se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron al joven, que aún portaba el cuchillo, amenazando a su madre y a su hermana en el domicilio familiar donde todos conviven. Tras algunos momentos de tensión, los agentes lograron convencer al menor a través del diálogo para que soltara el cuchillo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido. El menor fue detenido y puesto a disposición del fiscal de Menores de Sevilla, quien solicitó del Juzgado de Menores el ingreso del niño en un centro de reforma. Actualmente, está recluido y recibiendo tratamiento psiquiátrico en un centro especializado de la provincia de Cádiz.

  • 1