martes, 21 mayo 2019
08:16
, última actualización
Local

Divinity multiplica sus contenidos homosexuales ante el Día del Orgullo Gay

Arranca la semana con el eslogan 'Divinos somos todos' y emitirá una serie lésbica, una película homoerótica y hasta un concurso fuera del armario.

el 23 jun 2012 / 17:37 h.

Las protagonistas de 'The L word'.

El canal de TDT Divinity del grupo Mediaset se pondrá la semana que comienza mañana más divina que nunca con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay en España. La cadena ha programado una semana de estrenos de temática homosexual que agrupará bajo el eslogan Divinos somos todos.

El estreno de la serie lésbica The L word (La palabra L), el show de la cadena Lifetime Gay, soltero o pillado y la emisión de Rosas rojas, una comedia romántica centrada en dos parejas poco convencionales, conforman la programación especial de la cadena.+ç

Divinity ha comenzado a anunciar Divinos somos todos en una autopromoción ambientada con el tema Payphone, último éxito del grupo británico Maroon 5.

The L word se estrenará el miércoles 27 pasada la medianoche. Con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rosanna Arquette o Lolita Davidovich, narra la vida de un grupo de mujeres en Los Ángeles.

Recién mudada a esta ciudad de California para vivir con su novio, la escritora Jenny entabla amistad en seguida con un interesante círculo de mujeres formado por la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera y una jugadora de tenis profesional.

Pronto se dará cuenta de que sus nuevas amigas le suscitan algo más que curiosidad.

Pero The L word no aborda exclusivamente la homosexualidad femenina, también trata cuestiones como el mundo laboral, el amor heterosexual, la amistad, la familia y la maternidad. Según las impresiones de sus productores, es una serie que pasa sobre el sexo para centrarse en los sentimientos y relaciones humanas.

Por otra parte, Gay, soltero o pillado es un concurso en el que las mujeres participantes deben emplear su intuición femenina para determinar entre tres candidatos cuál de ellos es gay, cuál está casado y cual es soltero.

Si su apuesta resulta incorrecta, el candidato elegido se llevará el premio en su lugar.

Producido por Endemol para la cadena Lifetime, Gay, soltero o pillado juega con las apariencias de los concursantes.

La película Rosas rojas, protagonizada por Lena Headey, Piper Perabo y Matthew Goode narra la historia de Rachel, una joven que cuando camina hacia al altar para casarse con su novio de toda la vida cruza la mirada con Luce, la chica encargada de los arreglos florales y su vida cambia para siempre. Poco a poco Rachel y Luce van entablando amistad, pero todo se complica con un tercero.

  • 1