Deportes

Doblas negoció con el Betis hasta última hora

La portería del Betis estará defendida por Casto y Ricardo, pero el mercado de fichajes estuvo a punto de dar una sorpresa postrera, un sorpresón más bien. Toni Doblas, que fue presentado por el Zaragoza, estuvo negociando con el club verdiblanco hasta el mismo lunes. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 11:07 h.

La portería del Betis estará defendida por Casto y Ricardo, pero el mercado de fichajes estuvo a punto de dar una sorpresa postrera, un sorpresón más bien. Toni Doblas, que fue presentado por el Zaragoza, estuvo negociando con el club verdiblanco hasta el mismo lunes.

Hace dos días, una vez confirmado el fichaje de Sergio García, todas las personas relacionadas con al operación desfilaron por la radio del Betis. En ese ir y venir de dirigentes, entrenadores y jugadores llamó la atención la presencia de Antonio Barrera, el agente de Toni Doblas. El ex jefe de prensa del club helipolitano, por lo visto, también intervino en el traspaso del atacante, que empezó el día que fue a Zaragoza para culminar la cesión de Caffa.

Lo curioso es que Barrera intervino desde el despacho de Manuel Ruiz de Lopera, pero todo tenía su explicación: ese día, en las horas previas al cierre del plazo de fichajes, existió la posibilidad de que Doblas continuase en el Betis.

La noticia fue desvelada por el guardameta en Canal Sur Radio. "Tuve la opción del Betis hasta el último momento y estuve negociando hasta ayer mismo, pero no hubo disposición para que me quedara", indicó Doblas, quien reconoció que hace tiempo ya era consciente de que su "ciclo" en Heliópolis "estaba terminado? de momento".

También dejó entrever que el Betis le insinuó durante el verano que no firmase con ningún equipo porque a lo mejor la puerta de su equipo de siempre se le abría por alguna circunstancia, por ejemplo el traspaso de Ricardo. Al final no pudo ser.

En todo caso, el portero titular del Betis campeón de Copa aclaró que no se marcha con rencor, todo lo contrario. "Se me ponen los vellos de punta porque todavía no me creo que no esté en el Betis. Era bético antes de jugar en el Betis y seguiré siendo bético ahora que me he ido. Para nada me voy dolido. El Betis se merece estar entre los grandes, y si para eso tengo que salir para que venga alguien mejor, me voy", añadió Doblas.

El portero acabó refiriéndose a su ya ex equipo: "El equipo ha cubierto posiciones en las que había carencias y creo que no va a pasar apuros y estará donde se merece".

  • 1