lunes, 25 marzo 2019
08:59
, última actualización
Local

Don Felipe: "El Rey me ha dicho que está en forma"

Los Príncipes de Asturias han visitado a Don Juan Carlos tras su operación, y Don Felipe asegura que su padre le ha tranquilizado porque afirma que se siente bien.

el 09 may 2010 / 17:53 h.

TAGS:

Don Felipe y Doña Leticia, tras visitar al Rey en el hospital.

El Príncipe de Asturias ha explicado, tras visitar a Don Juan Carlos en el Hospital Clínic de Barcelona, que lo primero que el monarca le dijo al verle fue "como ves aquí estoy, entero y en forma".

Los Príncipes de Asturias abandonaron el centro a las 19.00 horas, una hora y media después de llegar para visitar al Rey, que ayer fue intervenido por un nódulo pulmonar, que resultó benigno.

Los Príncipes saludaron a las cerca de 200 personas que les esperaban a las puertas del hospital, a pesar de la lluvia. Don Felipe explicó que su padre está "muy bien" y se recupera poco a poco. "Ya está comiendo, pero todavía no se ha levantado", añadió.

Además, aseguró estar agradecido, contento y emocionado por el resultado satisfactorio de la intervención. El Príncipe comentó con su padre detalles de la visita institucional del primero a Costa Rica, donde ayer acudió a la toma de posesión de la presidenta electa, Laura Chinchilla. Don Felipe dijo que los líderes reunidos en la cita le transmitieron su afecto.

  • 1