Deportes

Dorado preocupa más que Emana

El central estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar. El camerunés se resintió otra vez del tobillo derecho. 

el 06 ene 2011 / 13:57 h.

La proeza copera del Betis en Getafe también tiene su lado negativo. Dos hombres que son titulares indiscutibles para Pepe Mel se lesionaron, y además de cierta gravedad. El caso más claro es el de Dorado, que sintió un pinchazo en el bíceps femoral y "casi seguro" estará tres semanas de baja, según el doctor verdiblanco, Tomás Calero. "Tiene mala pinta, ahora hay que confirmar el grado de la rotura", explicó el facultativo. Dorado, por tanto, se pierde la visita a su ex equipo, el Huesca, así como la eliminatoria entera contra el Barcelona.

En cuanto a Emana, tuvo la mala suerte de que Pintos cayó encima de su tobillo derecho, el mismo que se lesionó en Vigo contra el Celta. A falta de las pruebas que se le realizaran mañana, la impresión de los médicos es más o menos optimista. "No parece grave, pero tenemos que ver que se haya vuelto a lesionar la misma zona", dijo Calero. Es baja segura contra el Huesca y habrá que ver si puede jugar contra el Barcelona.  

  • 1