viernes, 22 febrero 2019
22:05
, última actualización
Local

Dos detenidas en Torreblanca tras ofrecer cocaína a agentes de paisano

el 09 jun 2010 / 12:06 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada  Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a dos personas en la  barriada sevillana de Torreblanca por un presunto delito de tráfico  de drogas, todo ello tras ofrecer cocaína a agentes de paisano.  

La Policía Nacional informó en una nota de que uno de los  detenidos, Ramón V.S. de 40 años, al que le constan siete detenciones  anteriores por diferentes motivos, se acercó al vehículo policial  camuflado, al tiempo que decía a los agentes "venid conmigo que tengo  coca recién traída de Colombia", acompañándoles hasta la puerta de su  domicilio.

Cuando habían llegado al lugar, solicitó la presencia de su  compañera, Ana María M.V. de 37 años, al objeto de "atender" a los  clientes, portando ésta oculta en el pecho 50 gramos de cocaína que  mostró a los actuantes diciendo "esta es la coca de Colombia".

Ante lo sucedido, los agentes de Policía se identificaron como  tales y procedieron a la detención de ambas personas como autoras de  un delito de tráfico de estupefacientes.

Una vez consolidada la detención, los policías intervinieron una  pistola del calibre ocho milímetros con cinco cartuchos sin percutir,  una balanza de precisión y 470 euros en efectivo, además de los 50  gramos de sustancia estupefaciente.

Finalizadas las correspondientes diligencias, los detenidos fueron  puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el  ingreso en prisión de Ramón V.S..

  • 1