martes, 26 marzo 2019
10:53
, última actualización
Local

Dos detenidos en Carmona por numerosos robos en comercios y tirones

Llevaban a cabo los robos desde hacía varios meses en dicha localidad sevillana, sobre todo en comercios, en establecimientos hoteleros y en el interior de vehículos.

el 26 nov 2009 / 09:08 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas por diez supuestos robos con violencia e intimidación (tirones), 18 con fuerza en las cosas, siete en interior de vehículos y un delito de receptación.

Los detenidos, O.O.T., de 22 años, y E.F.G., de 19, llevaban a cabo los robos desde hacía varios meses en dicha localidad sevillana, sobre todo en comercios, en establecimientos hoteleros y en el interior de vehículos, además de robos con violencia por el procedimiento del tirón.

Los jóvenes entraban en los comercios forzando las ventanas, mientras que para los tirones, empleaban el mismo ciclomotor, que cambiaban de color tras cada robo.

Los agentes sospecharon de dos jóvenes de la localidad, quienes, según la investigación, estaban intentando vender efectos de dudosa procedencia, lo que condujo a la identificación de una persona que podía haber comprado un móvil robado por los sospechosos.

Cuando se produjo la detención, el más joven llevaba la ropa y las manos manchadas de pintura que coincidía con el color con el que había pintado el ciclomotor tras el último atraco.

  • 1