Local

Dos jóvenes mueren apuñalados en Cuenca y Valladolid

La madrugada de ayer se llevó consigo la vida de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 31 años, que fueron apuñalados en Valladolid y Cuenca, respectivamente.

el 14 sep 2009 / 23:34 h.

TAGS:

La madrugada de ayer se llevó consigo la vida de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 31 años, que fueron apuñalados en Valladolid y Cuenca, respectivamente.

El primer incidente se originó en un bar de copas de Tarancón (Cuenca). Un hombre de 31 años murió por las heridas producidas por un arma blanca en una reyerta, en la que también resultó herido un joven de 20 años.

La pelea tuvo lugar después de que la víctima fuera expulsada de un bar de Tarancón, a donde volvió para rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Al intentar huir, fue atacado. Precisamente, el joven que resultó herido es hijo de los dueños del bar incendiado y está relacionado con la reyerta en el bar. Además, la Guardia Civil está investigando su posible participación en el homicidio.

Por otra parte, un joven francés de 18 años falleció de tres puñaladas tras una pelea que se inició en la discoteca Mambo y que continuó más tarde en la calle. Responsables de la discoteca vallisoletana precisaron que la reyerta se produjo fuera del local y que, tras recibir la puñalada, la víctima acudió a la sala en busca de ayuda. La Policía Nacional continúa las pesquisas para tratar de identificar y detener al autor del homicidio.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, se mostró confiado en poder detener en pocas horas al autor del apuñalamiento, ya que la Policía Nacional interrogó a amigos del fallecido, también franceses, y a personal de la discoteca, además de analizar las grabaciones del local.

  • 1